mapis 112











{mayo 12, 2007}   SiLvIA

HOLA MI NOMBRE ES SILVIA

 NACI EL 3 DE MARZO ME GUSTA MUCHO EL CHOCOLATE Y LE TENGO PANICO A LOS GAMINES Y A LAS CUCARACHAS

ADORO LOS ANIMALES , ME GUSTARIA SER UNA FISIOTERAPEUTA  BIEN TESA …. 

AH Y ADORO A MAPACHES….. ASI YA NO PUEDA ESTAR CON LA PATRULLA…

MI COLOR FAVORITO ES EL ROSADO  PERO MI ROPA ES BLANCA Y NEGRA… ME GUSTA EL BROWNIE CON LECHERITA Y ME ENCANTA EL CHOCOLISTOOOOOO…

SILVIS Y VICKY



natalia says:

holaaaaaaa silvi gracias y muchas gracias por todo lo que nos das a mapaches ya sabes q cuentas con todas te queremos demasiado y ya sabes. una biografia EXCELENTE



Responder

et cetera
